Los Pibes del Wow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Builds y Macros Druida Resto Pvp

Ir abajo

Builds y Macros Druida Resto Pvp Empty Builds y Macros Druida Resto Pvp

Mensaje  Cyndi Sáb Feb 12, 2011 6:56 pm

Les dejo una build de druida healer que llega hasta enjambre de insectos y otros interesantes talentos de la rama equilibrio, sacrificando algunos de talentos de la rama restauración.
Esta pensada para ayudar a nuestro dps, haciendo un daño por segundo no muy importante pero puede definir una pelea.
Esta es una de las mas utilizadas:


Esta es una buena build para 2c2, es una híbrida de healer y feral. llega hasta el cargar y el stun mejorado, es muy buena ya que tiene mucho control haciendo una combinación de ciclones con cargar y stun, ademas tenes el beneficio de Predatory strikes que se activa al utilizar los puntos de combo y te permite para tirar ciclones o hechizos de sanación instantanos:

PD:no estoy seguro de si están 100% correctos, yo creo que si. Si alguien ve algún error le pido q me lo informe.

Estos últimos son bastante comunes y los base, se podría decir, llegan hasta el ultimo talento de la rama resto y en la rama equilibrio hasta natures Splendor y Natures reach.


Macros:
Las pongo en español, si tienen el juego en ingles cambien los nombres de las skills únicamente.

Ciclón al foco:
las mas conocida y la mas utilizada, imprescindible diría.

/cast [target=focus, exists] Ciclón; Ciclón;


Raíces al foco:
Es igual que el macro del ciclón solo que con raíces
#showtooltip Raíces enredadoras(Rango Cool
/cast [target=focus] Raíces enredadoras(Rango Cool; Raíces enredadoras(Rango Cool

Presteza + Toque de sanacion:
Castea el prestesa y después el toque de sanación todo en un botón
#showtooltip Presteza de la Naturaleza
/cast Presteza de la Naturaleza
/cast Toque de sanación(Rango 15)

Estas son las principales y las mas comunes, cada uno puede crear una dependiendo de las necesidades que tenga.


Saludos.
Cyndi
Cyndi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.