Guía PvP DK

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Guía PvP DK

Mensaje  Admin-RiJa el Dom Feb 13, 2011 4:49 pm

Los Caballeros de la muerte tienen un potencial de DPS muy sólido. Tanto los ramas Frost y Unholy tienen la capacidad de producir DPS viable y competitiva. Su DPS depende en gran medida de las runas, el tiempo de reutilización global, p. de poder rúnico, y las enfermedades. La mayoría del daño proviene de habilidades y no llega a daños comunes.
Muchas de las habilidades de los daños que tratan el DK escala con el número de enfermedades en el objetivo. Como resultado, Caballeros de la Muerte dependen en gran medida de la aplicación y reaplicación de estas enfermedades.
Además, hay pocas habilidades de largo tiempo de reutilización que ofrecen DPS excelente potencial de explosión. Ejemplos de esto son Arma de runa danzante (DRW) y Invocar gárgola. Estas habilidades escala muy bien con los aficionados que en un alto nivel, aumento de DPS. Por esta razón, los Caballeros de la Muerte esperan antes de usar muchas de estas habilidades al mismo tiempo para hacer estallar su tiempo de reutilización de largo
De las ramas de talentos las mas conocidas en Pvp son Frost y Unholy, pero de estas dos la mas recomendada es una build de Unholy con puntos en Frost
TALENTOS: http://talent.mmo-champion.com/?deathknight#fwdC6iU--WWDoG,HaU3O,12148
Una de las mejores híbridas que le brindan al Dk con el talento Lichborne la incapacidad de sufrir habilidades como Miedo, efectos como la Seducción, etc por 10 segundos. Adenas el talento Endless Winter que reduce un 100% el coste de p. rúnico de su hechizo Helada Mental.

DK UNHOLY: Como un caballero de la Muerte profano, el DPS tiene la porción más pequeña de los daños comunes. Usted querrá obtener todos sus enfermedades en el objetivo, ya que influirá en la salida de daños, así como desventaja del enemigo (Icy Touch). Es una idea muy buena la especificación de Fiebre de cripta Plaga / Ébano, ya que esto por el daño, el DPS y el aumento de las ruedas. También se quiere extender la duración de su enfermedad por el talento y el Glifo de Golpe de la Plaga.
Golpe de la Plaga será el pan y la mantequilla de sus rotaciones. Golpea muy duro por su cuenta, pero obtiene un aumento de daño del 12% para cada uno de sus enfermedades en el objetivo. Con Fiebre de cripta / Peste de Ébano, que es un enorme daño un 36% adicional, y debido a la bonificación enfermedad no es daño físico,por eso no se reduce por la armadura

Espero que esta guía introductora al Dk les haya servido, muchas gracias y saludos
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